5 Empresas De Marketing Digital Que Vale La Pena Conocer ⭐

5 Empresas De Marketing Digital Que Vale La Pena Conocer
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

En este artículo veremos 5 empresas de Marketing Digital que han creado un impacto en mi vida y en mi forma de ver la publicidad online.

Estas empresas no solo son reconocidas por la calidad de sus productos sino también por la consistencia de sus contenidos. 

Detrás de esos mismos productos que han creado para comercializar se han formado y creado verdaderas comunidades con miles de usuarios los cuales comparten todo tipo de contenido y aprenden Marketing de verdad.

Creo que si acabas de empezar en este increíble mundo del marketing online debes prestar atención a estas empresas de marketing digital porque han creado magnificas comunidades en su entorno.

¿Por que?

Porque veras que aprendiendo de ellos conseguirás los resultados que deseas para sacarle el máximo provecho a tu web.

Si conoces otras empresas o comunidades que vale la pena agregar dentro de los Bonus del artículo nombrala en los comentarios.

Además me parecen sitios ideales para comenzar a investigar y a descubrir nuevas ideas con el fin de crear contenido de calidad para tu propia web.

Moz

Moz es una de las empresas más reconocidas dentro del mundo del marketing digital. Sus productos son utilizados por marketers alrededor del mundo.

Nació como un blog de expertos dedicados al SEO y rápidamente se transformó en una de las empresas de software SEO más exitosas.

Centro de aprendizaje SEO

Tienen un centro de aprendizaje SEO para que conozcas todos los detalles básicos del posicionamiento orgánico.

¿Conoces Open Site Explorer y MozBar? Son dos de los productos más famosos de esta empresa. 

Blog de Moz

Si nos referimos a contenidos el Blog de Moz es uno de los referentes más grandes del mundo del SEO y no tengas duda que podrás aprender todo lo que tenga que ver con el posicionamiento en buscadores.

Ahrefs es otra de las empresas de SEO más importantes del mundo. 

Además, es otra que cuenta con un blog maravilloso en el cual podrás aprender sobre posicionamiento web y todas las novedades que aparezcan acerca de ello.

En cuanto a SEO, este blog es de mis favoritos. Una lectura agradable a la vista y sobretodo muy completa. 

La estructura de este mismo blog, en parte, esta inspirada en el blog de Ahrefs.

Si sabes aunque sea un poco sobre el posicionamiento seo, sabrás de la importancia de generar backlinks hacia tu sitio web.

La plataforma de Ahrefs nos permite descubrir los enlaces (backlinks) que se crean hacia nuestro sitio. Además, nos permite ver los enlaces de la competencia, hacer keywords research y obtener reportes que nos sirven para construir nuestras estrategias de marketing digital.

¿Quieres saber de email marketing? 

Doppler es la empresa indicada para aprender.

No solo tienen capacitaciones online gratuitas sino que también cuentan con un muy buen blog de marketing digital.

doppler email marketing

Doppler es una de las empresas más reconocidas dentro del sector del email marketing. 

La simpleza de su interfaz, su facilidad para crear emails y su servicio hacen que sea una de mis favoritas. 

También podrás ver su canal de youtube repleto de webinars y videos interesantes que te ayudarán en tu formación.

Gracias a que la descubrí pude también encontrar mucha ayuda para mejorar mis campañas de email marketing e incluso mis estrategias de marketing en general. 

Los hostings son una herramienta necesaria para poder trabajar y crear una web online. 

Webempresa es un servicio de almacenamiento que te permite hacer tu web una realidad y para ello provee un servicio extremadamente eficiente y dedicado.

Pero no solo eso, también ofrecen un excelente soporte. 

Tengas o no tengas una cuenta con Webempresa te encontrarás con un foro muy importante de expertos resolviendo todo tipo de dudas de los usuarios.

Nota: mediante este enlace tendrás un 20% off para crear tu cuenta en Webempresa.

Me ha pasado muchas veces de buscar soluciones a mis problemas con mis websites en Google y que Webempresa salté entre las primeras búsquedas arreglando mi problema, lo que significa que se los puede tomar como uno de los referentes en soluciones wordpress.

No es el típico ejemplo de una empresa dedicada exclusivamente al marketing online. Sin embargo, ha creado una de las mejores herramientas disponibles en el mercado.

Buffer

Buffer se destaca por una plataforma sencilla, transparente que es capaz de planificar todo tu contenido digital en redes sociales con unos simples clics.

Pero además de esto, siempre están fomentando la interacción de los usuarios y han formado una linda comunidad.

Dentro de su open blog puedes encontrar muy buenos artículos relacionados con la creatividad a la hora de crear contenido.

interaccion buffer
publicaciones de buffer

Además son muy activos en las redes llegando a hacer multitud de preguntas a la comunidad, no solo sobre la plataforma sino también sobre sus etapas de creación.

Tal vez una de las páginas mas potentes y conocidas por la comunidad americana para ayudarte con tu blog. 

Gracias a Copyblogger podrás construir tu sitio de autoridad, o al menos esa es su intención.

Lo atractivo de esta web es que por convertirte en miembro (gratis) accedes a un montón de beneficios interesantes. Mucho contenido descargable y todos los pasos básicos para comenzar tu propio blog y atraer tráfico.

Esta es otra de las preferidas del público en español. 

Y parece ser una tendencia, si ofreces un producto seo debes competir con el resto creando una comunidad que invite al usuario a sumarse a tu plataforma.

SEMrush también cuenta con una galería repleta de material para descargar.

blog de semrush

Al igual que el resto cuentan con un Blog muy completo en el que colaboran diversos profesionales del sector.

[social_warfare]

¡Ahora te toca a tí!

¿Que otras empresas de marketing digital conoces que tengan una buena interacción con sus usuarios y que aporten mucho material de calidad?¿Cual es tu favorita?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

2 comentarios en “5 Empresas De Marketing Digital Que Vale La Pena Conocer ⭐”

  1. Si me permites la opinión, estaría muy bien añadir en el nombre de cada empresa el enlace que te lleve a la empresa de la que hablas 🙂 Yo hice click para ver si llevaba a la pagina de cada una de ellas, y al no suceder, lo eché en falta.

    Un saludo de parte de una seguidora 🙂

    • Hola Mihaela, lo interesante de todo esto es que los tenía colocados, pero cambié los formatos de los artículos y algunos enlaces se me perdieron. Muchas gracias por avisar! Saludos! 🙂

Deja un comentario